Ser un mensajero del cielo

Ser un mensajero del cielo

Los mediums o channels son personas que reciben informaciones de otras dimensiones. La canalización, tal como muchos la practican, implica a menudo la integración de otra fuente de energía que la propia en su conciencia o su cuerpo.

El contacto telepático vertical, por el contrario, deriva de la elevación global de un ser permitiéndole alcanzar un nivel vibratorio en contacto con presencias superiores, es decir que él se eleva por encima de las capas astrales horizontales gracias a una preparación espiritual, una purificación física, psíquica y mental y el servicio a los otros. Así la percepción se afina y se vuelve cada vez más precisa.

Si una persona recibe o quiere recibir mensajes de los mundos invisibles, ella debe dirigir su comunicación para entrar en contacto con su padre espiritual, el espíritu superior que está en  el origen de su encarnación. Cuando una persona está en contacto con su padre espiritual o los mundos superiores, normalmente ésta persona está plenamente conciente. Si existe pérdida de conciencia, si se  adormece, ella ya no domina más la comunicación.

El padre espiritual en general dirigirá al ser hacia situaciones que le permitan hacer una elección, dejándole evolucionar a través de diversas experiencias hasta un nivel que le permitirá finalmente elegir la buena orientación para salir del sufrimiento físico, emotivo y kármico y reconstruir sus cuerpos sutiles, sus vehículos luz. El padre espiritual ayuda al alma encarnada en un cuerpo físico dándole las ocasiones para completarse, despertar su conciencia y transformar su vida para volver a ponerla en un nivel espiritual que la acerque al programa que ella había elegido para evolucionar en esta encarnación y así extraerse del ciclo de las reencarnaciones.

Si el alma logra tener informaciones importantes que le permitan hacer esto, hay pruebas que emergen en el interior del ser que construyen poco a poco la verdad. Pero la verdad en este planeta está escondida bajo una capa de pseudo-verdades increíbles y las informaciones en general no provienen de planos bastante elevados.

Yo pienso que es necesario verificar la fuente y el valor de las informaciones, pues si ellas son demasiado parciales en relación a la globalidad de la persona, éstas  pueden ser reconfortantes, pero no contienen las directivas o los elementos que pueden constituir los pilares que le permitirían  reparar los daños sobrevenidos durante ciertas encarnaciones. Nosotros hemos experimentado diversas personalidades en las cuales una parte de nuestra alma se volvió a encontrar atrapada o ha desaparecido completamente bajo desviaciones importantes: vidas como guerreros, bandidos, tiranos, etc.

Por consiguiente, luego de la recepción de mensajes importantes, sería necesario tener iniciativas, organizar intervenciones con otras personas, tratar situaciones apropiadas al pasado que tuvimos o participar en toda clase de realizaciones que nos ofrecen la posibilidad de tratar esta potencia, esta energía, este karma atado a nosotros, estas acciones pasadas que nos han polarizado en este planeta porque ellas no estaban acabadas, demasiado violentas o destructoras. Hay que saber que ninguna entidad tiene el poder de salvarnos instantáneamente de nuestro karma.

El ser humano tiene una conciencia y una capacidad de elección y él debe utilizarlas, es lo que le permitirá evolucionar, parar de matar y destruir para alimentarse o sobrevivir, trascender su sexualidad, adquirir una maestría de sus energías para reforzar su psiquismo, desarrollar su mental y reconectarlo al cielo y reconocer la verdad a través de sus experiencias y la de los demás.

Aline

Leave a Reply