Diferencias entre radiofrecuencia y ultracavitacion

Llega el verano y todas nos queremos ver guapas delante del espéculo. Por norma general a lo largo del invierno nos descuidamos, hacemos menos ejercicio y tendemos a comer más y peor. Por eso durante la primavera intentamos ponernos online para poder lucir nuestra figura. Hay personas que se deciden por las terapias reductoras o bien tonificadores mas ¿De qué manera escogemos entre tanta variedad?

Dos  de las terapias más extendidas en las diferentes clínicas son la radiofrecuencia y la ultracavitación, e inclusive muchas veces se ofertan en un paquete ¿Cuáles son las diferencias entre las dos?La radiofrecuencia y la ultracavitacion, dos tratamientos muy recomendables.

No es una pregunta, es una aseveración, y es que si nos fijamos en la ultracavitacion opiniones o en los desenlaces es a la conclusión que llegamos es que vale la pena someterse a ellos.

La ultracavitacion es un tratamiento por el que se reduce el volumen de la zona del cuerpo elegida por medio de la supresión de grasa; al paso que la radiofrecuencia se ocupa de mejorar el aspecto de la piel por medio de generación de colágeno.

Por consiguiente, si nos fijamos exactamente en qué consisten las 2 terapias, podemos decir que son idóneas para complementarlas.Diferencias en la zona de aplicación.

ultracavitacion-radiofrecuenciaEs otro aspecto en el que hay diferencias y que debemos tener muy en consideración en el momento de seleccionarlas como tratamiento. La ultracavitación es posible aplicarla en todo el cuerpo salvo de cuello para arriba, por si fuera poco debemos tener en cuenta que los tratamientos se suelen aplicar a una sola zona; al tiempo que la radiofrecuencia es posible usarla en todo el cuerpo, aun es muy empleado para rejuvenecer la piel de la cara.Frecuencia de sesiones de ultracavitación y radiofrecuencia.

Aunque decidamos hacernos los dos tratamientos a la vez no es posible aplicar los 2 en la misma sesión. Al tiempo que la radiofrecuencia lo mejor es tener una sesión día sí día no, para la ultracavitación es necesario que por lo menos pasen 10 días entre sesión y sesión en tanto que es precisa una restauración del hígado.Radiofrecuencia y ultracavitación, resultados.

En los 2 tratamientos es necesario una complementación con unos hábitos de vida saludables: tomar mucha agua, efectuar ejercicio habitualmente y no consumir sal son ciertos de ellos.

Si cumplimos con estas indicaciones podemos lograr unos desenlaces extraordinarios, si bien hay que decir que no son técnicas prodigiosas. De entrada, tanto la ultracavitacion como la radiofrecuencia es mejor emplearlas en zonas pequeñas para que sean más eficaces.Elegir clínica para radiofrecuencia y ultracavitación

Puede ser entre las decisiones más complicadas, es importante hacer caso de las creencias de ultracavitación y radiofrecuencia que dan otras personas tanto en internet, como personas conocidas. web hecha una selección, lo mejor es acudir a cada una de ellas y valorar el trato de sus profesionales.

Lo primero que deben hacer a fin de que una clínica sea de fiar es preguntarte sobre tu historial médico y efectuarte algunas mediciones del cuerpo. A partir de ahí te recomendarán qué es lo mejor para tu caso, siempre y en todo momento dándote múltiples opciones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*