Ayuda Para Seleccionar Computador Portatil

Ordenador portatilLas tabletas están consiguiendo que las ventas de ordenadores y portátiles caiga en picado. Debo comprar un pc de sobremesa y yo soy una persona que uso mucho el pc para descargas (películas, archivos ect…), el problema me viene con que tengo 2 hijos ya en edad del instituto y cada vez me usan pero el pc para sus trabajos y descargas, que no son pocos, y cada vez mas con sus descargas de libros, ect.. Yo me gustaría que tuviera buena calidad de visionado ya que veo muchas películas en HD y blu-ray lo que me implica mas capacidad y velocidad.

A mi los 2 me van fluidamente pero por no entrar en como es mejor y cual no, te digo que estoy feliz con los 2, eso si, si tuviese que adquirir otro portatil, volvería a coger el de Apple solo por el Trackpad Force Touch, mira que el de mi viejo portatil me gustaba pero después de probar este… lo siento, en esto Apple les orina a todos, al menos los que he visto.

Hay que poner atención al peso, puesto que caminar cargando con un portátil pesado, sobre todo si te mueves mucho durante el transcurso de la jornada si viajas a menudo, puede ser una autentica tamaños ideales para un portátil van de las 11 pulgadas a las quince. Alén de 15 pulgadas no tiene mucho sentido, pero es posible que simplemente tengas poco sitio en tu escritorio y prefieras usar un portátil de 17” como alternativa a un sobremesa convencional.

Hay una zona mixta donde se hallan los AiO -All in one- (monitor y ordenador todo en uno), los mini computador, las tabletas pro, los convertibles, los ultraportátiles… Otro punto importante es que la capacidad de actualizar un PC es muy superior en un sobremesa que en un portátil, así que habrá que estar seguros de lo que precisamos en el momento de escoger el segundo.

Existen diferencias abismales entre unos fabricantes y otros en los chasis/carcasas, eficiencia del sistema de refrigeración, optimización para el consumo de energía e incluso cosas menos evidentes de un primer vistazo, como el tacto del teclado/touchpad, la ubicación de los diferentes puertos, la calidad del sistema de sonido su facilidad para conectar diferentes accesorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*