Conexoo y Raiola el nuevo concurso SEO

Todos los años se organiza algún concurso SEO para poner a prueba y competir entre los mejores seos. En esta ocasión Dean Romero de Blogger3cero aprovechando que lanza su nueva marca Conexoo se a unido con Raiola para sacar una nueva modalidad de concurso.

Lo más llamativo a primera vista que el ganador se va a llevar 5000 € lo que hace que muuucha gente se anime a participar.

Base del concurso seo

Si analizamos las bases de este edición se pueden observar varias novedades que nunca hemos visto en ninguna competición de este tipo.

Eliminatorias del concurso seo de conexoo

Todas estas novedades, hacen que este concurso sea más interesante, aunque no estoy convencido de que sea la mejor forma de poder aprender del concurso, ya que a medida que pase el tiempo hay menos estrategias para analizar. Por lo menos esta claro que es un cambio y eso puede traer novedades ya de por sí.

Si piensas participar, solamente desearte suerte, y si no, no pierdas la oportunidad de analizar a todos los competidores y encontrar las técnicas de posicionamiento que mejor están funcionando en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*