Las hadas en el trabajo y en el juego de Geoffrey Hodson

Las hadas en el trabajo y en el juego

Geoffrey Hodson

 

… Para aquellos que tienen dificultad para creer que el testimonio de los demás, también hay evidencia objetiva de material de la existencia de espíritus de la naturaleza, entre otras pruebas, que fueron fotografiados en Inglaterra, en Cottingley, y estas fotografías han aparecido por primera vez en un libro del Dr. Conan Doyle, espiritualista conocido y distinguido escritor. Podía ver las imágenes en el libro Edward L. Gardner: Hadas y en el libro de Frank Lind: La librería oculta (jinete).

Estas fotografías tomadas por dos chicas inglesas son los espíritus materializados momentáneamente imágenes (encarnado de manera que sea visible a los ojos físicos, o la emulsión fotográfica solamente) o si las fotografías mediumnidad psíquicos impreso directamente sobre la emulsión de fotografía especialista dijo que ciertamente no son los efectos especiales.

Revelan mujeres espléndidas pequeñas alas que caminan en la hierba y el aleteo en el aire; vestidos vestidos muy transparentes, bailan, tocan música; vemos que sostenía un clarinete. Obviamente, ellos están en excelentes relaciones con la hermana de la chica que fotografió. También vemos un duende bastante feo, presumiblemente materializado, y claramente fotografiado mientras se mueve.

Hay otra evidencia física de la existencia de espíritus descritos por M. Hodson, que encontré en uno de los libros del gran periodista estadounidense Charles Fort. Este autor ha recogido en varios libros de una serie de acontecimientos inexplicables informó en la prensa francesa y estadounidense entre 1875 y 1910.

Varios hechos curiosos reportados por Charles Fort corroboran lo que el Sr. Hodson. De hecho, este indicador se describen los espíritus de la naturaleza y los devas que trabajan sobre todo los árboles. Ahora algunos datos reportados por Charles Fort demuestran: en primer lugar aquellos espíritus invisibles que trabajan para los árboles existen realmente, y en segundo lugar que el cuidado de los árboles, no sólo mediante la activación de los fenómenos vitales, su crecimiento, su color, pero a veces por medios físicos en los que se utilizan procesos mágicos.

Estos son los hechos que confirman las descripciones de M. Hodson:

En su libro, Charles Fort informa que en varios estados de Estados Unidos, los agricultores han visto, durante una sequía, el agua de riego de un árbol de forma electiva esto cuando no llovió sobre la zona. En algunos casos, regar el árbol persistió durante varios días, y periodistas locales llamadas, podría presenciar el fenómeno. Ejemplos: Los puntos fuertes de precisión varios casos de lluvias inexplicables, a veces tan fuertes como duchas, el agua de superficies mínimas, incluso durante varios días, y durante un tiempo espléndido. Los casos reportados por el New York dom 30 de octubre de, 1892 cerca de Stillwater en un lugar afectado por una sequía durante varias semanas, “agua que cae de forma electiva en un chopo de altura”. Los casos reportados por el St. Louis Globe-demócrata de 19 de noviembre 1892 el agua que cae sobre un árbol frutal en un jardín en Brownsville Pennysylvanie; Cito: “el agua parecía caer desde una altura por encima del árbol, y cayó en un área de poco más de un metro cuadrado.” En un caso de la Monthly Weather Review reproducido, Ohio, durante una sequía es más ejes que el maná agua pulverizada por separado.

Lo que un árbol no puede hacer devas avanzados como los que se describen M. Hodson son la excepción, especialmente si son ayudados por invisibles Sida libro Amber M. Tuttle: El trabajo de ayudantes ocultos). Es absolutamente claro que estas lluvias beneficiosas sólo pueden ser manifestaciones de espíritus invisibles asociados con ciertos árboles y agua “teletransporte” de la misma manera que un medio de teletransportarse un objeto desde una distancia.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.